La Residencia y Centro de Día Torrezuri situada en un entorno privilegiado en el centro de Gernika, cuenta con una infraestructura diseñada específicamente para el cuidado y bienestar de las personas que viven en ella.
El jardín es pieza fundamental en la vida diaria de nuestro centro. En él, nuestros residentes disfrutan de paseos, gimnasia, reuniones familiares, actividades de ocio…. Es amplio y adaptado para que los residentes paseen con plena libertad y seguridad. Es kuki!
Ofrecemos espacios comunes amplios y abiertos generados para favorecer una buena movilidad facilitando a su vez zonas privadas que den intimidad a las personas residentes y sus familias.
Contamos con amplias habitaciones individuales o dobles adaptadas con tecnología para generar entornos seguros (camas cota 0, sensores de movimiento, sensores de presencia, etc…). Favorecemos la creación de espacios significativos colaborando con los residentes y familias en la personalización de las habitaciones y aquellas zonas que deseen. Sentir que están en su hogar, es esencial en el Modelo de Atención Centrada en la Persona que desarrollamos en el centro.
El mobiliario, los accesos, la iluminación, los suelos, la señalización, la paleta cromática, … están pensados y diseñados para cubrir las necesidades de las personas residentes.